Diseño web creativo

Pensamos en tu cliente, trabajamos para tu negocio

Recurso 2@672x-8
Recurso 3@672x-8

Para poder triunfar ante tus competidores digitales, cada vez es más necesario presentar tus productos o servicios a través de páginas con un diseño web creativo e interactivo.

¿Quieres alcanzar mejores niveles de tráfico y escalar posiciones en Google con una web creativa y original?

Estás en el lugar correcto, ya que en Bigmentar contamos con las herramientas necesarias para cumplir con los criterios y gustos de nuestro gran amigo Google.

Somos un grupo de profesionales capaces de abarcar diferentes áreas del sector del diseño gráfico, informático y marketing digital para PYMES y empresas grandes.

Nuestras herramientas más vanguardistas nos permiten aprovechar al máximo las nuevas tecnologías ofreciendo presupuestos personalizados.

Si tienes en mente rediseñar las características y el aspecto, la experiencia de usuario, la interfaz, la usabilidad o cualquier otro elemento de tu página web, queremos ayudarte.

Sabemos exactamente lo que buscas y en realidad tú no quieres una página web, lo que quieres de verdad es vender más.

¿Cierto?

Sé sincero contigo mismo, si estás buscando cambiar de web o quieres crear una página desde el inicio, lo que realmente buscas es conseguir más ventas.

Tu objetivo es contar con un sitio web que se posicione más rápido, que convierta mejor, que sea más usable…

En definitiva, algo que seduzca como la Coca-Cola.

Estás deseando presentarte en el mundo online luciendo tus mejores galas para captar la atención de tus futuros clientes, pero lo cierto es que no todos pueden salir a pasear con un Rolex en la muñeca. 

Pero ¿por qué si todos tenemos el mismo objetivo, hay sitios webs que venden tanto y otros tan poco? 

A continuación te explicaremos, porque todos queremos pasear con un Rolex y solo algunos lo conseguimos.

Un diseño web barato puede resultar muy caro

Contar con un diseño web creativo en tus redes sociales, página web, aplicaciones, etc. te permitirá darte a conocer y amplificar el efecto de tu publicidad offline. 

Solo de esta forma podrás darte a conocer de forma internacional, concentrar las actividades de tus redes sociales… 

Encontramos un freelance que nos diseñaba una web para uno de nuestros clientes por 500 euros, hasta con textos optimizados para SEO. 

Nos hacía tanta falta cubrir esa vacante y esta persona vendió tan bien sus servicios que optamos por darle una oportunidad.

Si este precio por un diseño web creativo, ordenado, fácil de navegar y capaz de generar ganancias y una buena posición en los buscadores crees que es lo normal, puedes dejar de leer aquí mismo.

El problema de invertir 500 € en tu sitio web, no es solamente el precio, sino que detrás de él, no existe ninguna estrategia, ningún equipo, ningún análisis del sector… ¡Nada! 

No puedes presumir de llevar un Rolex pagando por un Casio del chino, porque si eres el creador del Rolex, sabes lo que vale y no devaluarás tu trabajo.

Vamos a ser claros.

Si quieres un sitio web que sea una máquina de hacer dinero, debes dejar su diseño en manos de profesionales que sepan lo que están haciendo. 

Nosotros tuvimos que esperar a que nuestro compañero llegase y pudiese entregar los trabajos creativos y profesionales que nos caracterizan y, aprender de los errores.

Hace unos meses, un compañero de nuestro equipo de diseño web creativo tuvo que ausentarse del país varias semanas para asistir a un curso y poder seguir con su formación continua.

Debido al alto volumen de trabajo, nos vimos forzados a buscar a un profesional capaz de cubrir su vacante hasta que él llegase.

¿Quieres saber como Bigmentar te puede llevar al éxito?

Si estás cansado de que te cuenten historias que parecen sacadas de un cuento de terror, con la intención de conseguir resultados de cine, ponte en contacto con nosotros.

Sabemos que no quieres que te contemos otra película más, sino que buscas un sistema que consiga generar más ventas.

Si estás de acuerdo con nosotros, estás en el lugar adecuado. No nos basta con decir que somos los mejores, sino que queremos demostrártelo, para ello, además de creatividad y profesionalidad, te ofrecemos:

Metodología efectiva

Ponemos a tu disposición páginas web creativas con una metodología organizada y eficaz para que puedas vender sin complicaciones como las grandes empresas.

Un proyecto sin cambios infinitos

Realizamos tu proyecto de forma íntegra para que no tengas que gastar tu dinero en cambios infinitos que nunca funcionan.

Tranquilidad

Gozarás de la tranquilidad de haber invertido en una página que te permitirá generar más ingresos que tu competencia y que no te dará dolor de cabeza con sorpresas inesperadas.

Una interfaz y experiencia de usuario (UX-UI)

Pídenos que mejoremos la usabilidad de tus servicios o productos digitales y lo haremos a través de user-centered y experiencias sólidas. 

Además, crearemos interfaces funcionales y coherentes en todos los puntos que estén en contacto con tus clientes.

¿Qué diseño web necesitas para triunfar?

Cuéntanos quién eres y qué haces, juntaremos marca y funcionalidad para conseguir un diseño web creativo lleno de contenidos, interesantes y fáciles de leer. 

Lo primero que haremos es analizar el punto de partida en el que se encuentra tu agencia creativa y cuáles son tus necesidades teniendo en cuenta tus expectativas y deseos.

A continuación te propondremos una solución adaptada a tu proyecto con contenidos personalizados y funcionalidades específicas.

En Bigmentar no trabajarás con inteligencias artificiales ni robots, somos un equipo de profesionales en continua formación.

Por ello, nos da igual trabajar en iOS, web, WordPress o Android, nuestra formación nos permite adaptarnos a cualquier proyecto que nos presentes.

¿Qué diseño prefieres?

Tienda Online

Si tienes productos o servicios que quieres vender mediante una tienda virtual, podemos hacer un diseño web creativo para eCommerce.

De esta manera, podrás ofrecerlos a través del comercio electrónico. 

Te ofrecemos tiendas online usables para que faciliten el retorno de tu inversión donde tus clientes podrán comprar de forma fácil y cómoda.

Web corporativa

Si nos lo permites, diseñaremos para ti una web distinta al resto que, al igual que un diamante, consiga hacer brillar a tu página web y ofrezca una buena experiencia de usuario. 

Fideliza a tus clientes y volverán solos.

Rediseño web

A veces, lo antiguo es mejor que lo nuevo, aunque necesitamos mejorarlo para seguir avanzando.

Nosotros somos capaces de realizar cambios sin cambiar nada, consiguiendo que todo mejore. 

¿Quieres comprobarlo?

Microsites

Podemos hacer realidad tu pequeña idea, ya que para que funcione no es necesario que sea grande.

Es ideal para contar experiencias contenidas pensadas especialmente para tus acciones de marketing.

Aplicaciones web

Si confías tus apps en el equipo de profesionales que te brindamos desde Bigmentar,  podrás presumir de aplicaciones que vuelen por la web.

Ponemos a tu disposición actualizaciones y una distribución muy rápida.Además, tus apps podrán ser visibles en cualquier tipo de navegador o dispositivo.

WordPress

WordPress representa la elegancia a través de la sencillez en su máxima expresión.

Con su uso conseguiremos resultados muy rápidos de una forma muy fácil. 

Ventajas que disfrutan nuestros clientes

Hoy en día, ya no basta con tener presencia en Internet, o sea, tener redes sociales a una página web.

Ahora, para destacar entre tus competidores y captar la atención de tus clientes potenciales, se necesita mucha interactividad y creatividad.

Además, no te puedes olvidar del mantenimiento de tu página, ya que es la única garantía que tienes para conseguir que sea interesante y genere una buena experiencia de usuario. 

Si decides confiar en Bigmentar, nosotros nos haremos cargo de él, para que puedas despreocuparte y prestar atención a tu negocio. 

Si quieres un diseño web creativo para empezar a captar a tus clientes y convertir leads, tenemos las herramientas perfectas solo para nuestros clientes.

Sabemos que lo que no está a la vista, no se vende, por ello hacemos diseños web que conecten con tus clientes y les invite a explorar los productos o servicios que ofreces.

Conseguiremos que tus visitas permanezcan en tu página gracias al diseño creativo y original que nos caracteriza, además de incluir un tiempo de carga muy rápido. 

Los retos que nuestros clientes nos han propuesto, nos han hecho adquirir la experiencia necesaria para poder dotar a tu sitio web de los elementos adecuados para triunfar, desde lo estético hasta lo práctico y funcional. 

¿Qué reto nos propones tú?

Piénsalo de esta forma: Si la página en la que estás no te gusta como se ve, es muy raro que te quedes a seguir leyendo. 

¿Es así? 

¡Con nosotros eso no pasará! 

Tus visitas permanecerán pegadas a tu web como las moscas en la miel.

Cada negocio es un mundo, por ese motivo dotamos a cada uno de ellos con una página web personalizada, para que puedas distinguirte de tu competencia. 

Tenemos respuesta a tu proyecto por muy complicado que sea, ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás con los resultados.

Te ofrecemos presupuestos ajustados a tus necesidades económicas para que puedas tener presencia en la red cuanto antes y comiences a amortizar tu inversión desde primer momento. 

En Bigmentar estamos deseando ayudarte con un diseño web creativo que sea rentable para tu negocio.

¿Empezamos ya?