Apps móviles

Creamos tus Apps móviles de forma diferente

Con nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles verás crecer tus ideas

Recurso 2@672x-8
Recurso 3@672x-8

¿Quieres saber cómo crear aplicaciones para móviles más rápido alcanzando antes que nadie lo que siempre has imaginado para tu negocio? 

Déjanos contarte cómo conseguir un creador de apps de calidad, profesional y que tenga tu éxito como objetivo.

Somos una empresa de desarrollo digital formada por un equipo especializado en diversas áreas, con el objetivo de posicionar tu negocio online sin tener que recurrir a terceros.

Los servicios integrales de creación de apps móviles que te ofrecemos, convertirán tu visión en un servicio o producto rentable.

Si tienes una idea para crear una app rentable y funcional, pero no cuentas con el alcance para construir y comercializar su diseño o con las herramientas para crear apps, nosotros la podemos convertir en realidad.

Trabajaremos hasta superar tus expectativas, involucrándonos al máximo en la creación de apps móviles para tu marca.

Busca la agencia de creación de Apps móviles adecuada

Uno de los casos más complicados que tuvimos en Bigmentar fue el caso de una empresa de reparación de automóviles.

El motivo no fue por la app en sí, sino por conseguir que el cliente volviese a recuperar la confianza en las aplicaciones móviles.

Para llevar a cabo la creación de su anterior app, confió en los servicios de una empresa que le ofreció la creación de apps móviles a un precio de “promoción”.

Se dejó llevar por el presupuesto y dejó a un lado la calidad y todo lo demás confiando en esos precios de escándalo que prometían resultados efectivos.

¿Cuáles fueron los resultados? Pues… todos los problemas que puedas imaginar y más:

  • No se ocuparon de su posterior mantenimiento.
  • El contenido que ofrecía no estaba actualizado.
  • No había analítica en la estrategia de notificaciones.

¡Un verdadero desastre!

¿Cómo podíamos conseguir que esta persona volviese a confiar en el poder de atracción que tienen las apps?

Pues, lo primero que hicimos es ofrecerle una reunión con nuestro equipo para poder explicarle como trabajamos y sobre todo, que trabajamos con él y para él.

El resto, vino solo.

Nuestra metodología de trabajo no te dejará indiferente

Nuestra metodología en la creación de apps móviles que alcancen el éxito y te ofrezcan un resultado único y especial adaptado a la necesidad de cada proyecto, es única.

Nuestro propósito en Bigmentar es ser algo más que una agencia de creación de aplicaciones para móvil.

Queremos que confíes tanto en nosotros que incluso nos quieras recomendar y formar parte de tu proyecto acompañándote en la consecución de tus objetivos.

Nuestra creación de apps móviles es tan diferente que dejará huella a través de una mezcla perfecta entre creatividad y estrategia. 

En Bigmentar tenemos un equipo de creadores de apps especializado en aplicaciones móviles para cualquier sector cómo:

  • Hospitales.
  • Transportes.
  • Turismo.
  • Tienda online.
  • Universidades o colegios.
  • Empresas.
  • Restaurantes.
  • Logística.
  • Hoteles.
  • Salud.

¿Qué necesitas tú?

¿Quieres conocer nuestro secreto para convertir tus sueños en una aplicación de éxito ?

Los pasos que damos para convertir tus sueños en una aplicación son siempre los mismos, porque hemos aprendido que haciéndolo así conseguimos grandes resultados:

Trabajaremos contigo en el diseño de la estrategia de tu aplicación móvil 

Si estás empezando desde cero, nuestro equipo encargado de la creación de apps móviles te ayudarán a crear una metodología creativa para tu app.

Además, también podrás establecer un plan de gastos para el ajuste y un marco para ahorrar tiempo crítico.

Trabajaremos contigo para hacer un esquema de tu etapa, una lista de historias de usuarios y lista de requisitos, infinidad de estructuras y una gran estrategia de prueba.

Nos centramos en ti y en tu proyecto 

A diferencia de otras agencias de desarrollo de aplicaciones, en Bigmentar no solo nos centramos en la creación de apps móviles.

Nosotros ponemos todo nuestro énfasis en la experiencia y el diseño de la aplicación.

Lo primero que haremos es programar una reunión contigo y con el equipo de Bigmentar para recopilar toda la información relevante para el desarrollo y el diseño de tu app.

Al conocer tus gustos y necesidades, así como las de tu marca, podremos valorar todas las ideas para poder crear la app perfecta para ti.

Tu opinión es la clave.

Siempre trabajamos igual, porque la experiencia adquirida nos ha permitido aprender que, una aplicación, es tan buena como la cantidad de veces que se usa.

Y, trabajando así… conseguimos que se utilice mucho.

Es como tener una consultoría profesional de creación de apps para móvil a tu disposición.

Tu aplicación móvil a la carta

Es aquí donde empieza la creación de la mejor versión de tu producto digital.

Juntos conseguiremos las mejores experiencias para escalar tu negocio y generar impacto en tus clientes, encargándonos de ellos desde lo más mínimo hasta lo más complejo.

Trabajando codo con codo, lograremos crear una app sencilla, rápida, moderna, interesante y creativa a la vanguardia de la tecnología.

Materializamos tu diseño a través del pensamiento 

Participarás en una lluvia de ideas con nuestro equipo experto en productos para trazar una ruta y obtener una aplicación que coincida de forma exacta con tus objetivos. 

Antes de comenzar a hacer el diseño o desarrollo de app, debemos realizar el prototipado de toda y cada una de las pantallas que va a llevar la app.

Con esto conseguiremos que tu app repercuta de manera positiva en las sensaciones sobre tu producto, servicio o marca. 

Gracias a un exhaustivo estudio de Ui/Ux, disfrutarás de una app única capaz de adaptarse a cualquier tipo de dispositivo móvil y será las delicias de tus clientes.

Geolocalización, notificaciones push, integraciones con Google Pay, Apple Pay o desarrollo de cualquier módulo que necesites, no hay nada que se nos resista.

Diseño de la app

Conseguimos causar impacto a través del diseño de experiencias que conectaran con tus clientes en todos los puntos de contacto con tu marca.

Podemos diseñar cada pantalla, cada elemento gráfico y cada botón de tu app para transportar tú marca al siguiente nivel.

Para conseguirlo, usamos toda la información recogida en la consultoría y generamos información interesante, creativa y accionable.

Después, haremos un meticuloso estudio de las necesidades de tu servicio o negocio y analizaremos con gran precisión el briefing para poder fijar tus objetivos. 

Con esta información podemos extraer conclusiones sólidas y crear para ti un negocio de alto valor.

Nuestro objetivo es conseguir tu satisfacción con aplicaciones que generen beneficios, sean de tu gusto y agrado, cumpla tus objetivos y supere tus expectativas.

Por ello, para que puedas estar contento con tu aplicación móvil antes de lanzarla al mercado, realizaremos un prototipo que podrás visualizar antes de comenzar en tu proyecto. 

Desarrollo de la aplicación

Una vez que le hayas dado el aprobado al prototipo, comenzaremos a construir tu futura aplicación, conexiones, bases de datos y paneles de control.

Nos encargaremos de la creación de apps móviles desde el minuto cero hasta después de lanzarla al mercado, sin necesidad de tener que acudir a terceros para finalizarla.

Tendrás una app siempre a la “última moda”, tráenos tu idea y nos encargaremos del código y la creatividad, diseñando contigo cada pantalla.

Tu aplicación móvil fluirá tanto que parecerá que esté leyendo tu mente.

Entrega de tu proyecto

Antes de entregarte tu proyecto, nuestro equipo de desarrollo realizará una prueba al completo de tu aplicación para comprobar que todo funciona de forma correcta.

Después de verificar que todo marcha sobre ruedas, validaremos la aplicación contigo y, si estás conforme en todo, te entregaremos tu app desarrollada para iOS y Android. 

Para que tu negocio no pierda ni un segundo de ventas, cumplimos al 100% con los plazos de entrega. 

Te acompañamos hasta el final 

No te abandonaremos después de haberte dado tu aplicación, sino que trabajamos contigo hasta en el momento de perfeccionar tu estrategia en el mercado si fuese necesario. 

Llevamos a cabo pruebas de calidad y de garantía 

Siempre pueden aparecer errores cuando se desarrolla una aplicación, nosotros estaremos aquí para solucionarlos. 

No te preocupes.

Nuestro equipo de probadores, junto a los procesos de prueba, trabajarán de manera crítica identificando y rectificando cualquier problema que aparezca antes de que millones de personas utilicen tu aplicación. 

Te ofrecemos mantenimiento y soporte continuo 

Una vez que lanzamos tu aplicación al mercado, tendrás que asegurarte de que se mantenga actualizada con las necesidades de tus clientes y que funcione sin problemas.

Llevaremos a cabo un mantenimiento continuo, que sumado con el soporte que te prestamos, servirá para analizar e implementar modificaciones actuales de tu aplicación.

Esto lo hacemos para garantizar que siempre esté actualizada con las últimas actualizaciones de software y para mejorar el rendimiento de tu aplicación móvil.

Con nuestro avanzado sistema de analíticas, que incluye los datos de uso por plataforma y función, podrás tomar decisiones teniendo en cuenta la información más detallada. 

Así, una vez que ya sepas las funciones o aplicaciones que quieras cambiar, podrás actualizar tu aplicación en cuestión de segundos. 

Lanzamiento al mercado

Para finalizar, te ayudamos en el lanzamiento, en el marketing y en el posicionamiento de tu aplicación móvil.

¡Tu éxito es también el nuestro! 

Producción y publicación 

Podemos construir la idea que tienes en mente, para ello utilizaremos:

  • Un sistema ágil.
  • Muchos años de experiencia a nuestras espaldas.
  • Un analítico proceso de control de calidad. 
  • Los procedimientos aceptados más vanguardistas.

Con todos estos ingredientes, podrás triunfar con la aplicación que siempre soñaste.

¿En qué aplicaciones puede diferenciarte Bigmentar?

La experiencia nos ha llevado a entender lo importante que es en la actualidad explotar el máximo de alternativas posibles para darle salida a tu producto, negocio o idea.

Por ese motivo, tenemos un equipo especializado para hacerlo de forma personalizada, exclusiva y, con tanta originalidad, que no dejará a nadie indiferente. 

Nos da igual si necesitas una aplicación para instituciones, empresas o una start-up, nosotros crearemos para ti aplicaciones de éxito, fáciles de usar y muy atractivas. 

Daremos vida a tus ideas apostando siempre por la innovación como sustento de nuestro trabajo. 

Nuestros diseños innovadores y únicos, con una elegante interfaz de usuario, conseguirán que tus clientes tengan una experiencia móvil inmejorable. 

Las marcas que han confiado en nosotros han conseguido grandes recompensas en forma de reconocimiento global, mayores beneficios y fidelización de clientes. 

Cuando lanzamos una aplicación al mercado en la aplicación Google Play o App Store, por ejemplo, ponemos toda nuestra experiencia sobre la mesa para lograr un objetivo común.

¿Cómo quieres destacar?

Aplicaciones nativas para Android

Android está en auge debido a que se ha convertido en una referencia por su más del 70 % de cuota en el mercado. 

Con nuestro desarrollo apps de aplicaciones móviles con Android, podrás presumir de estar a la vanguardia con profesionalidad, creatividad y calidad.

Gracias a ellas, aumentar tu crecimiento en el sector o mercado en el que te desenvuelves.

Aplicaciones nativas para IOS

En el equipo de Bigmentar estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS, iPad e iPhone a medida.

Nos adaptamos a tu emprendimiento o producto y a los requerimientos iniciales de tu idea. 

Llevaremos a cabo un enfoque basado en el desarrollo ágil para garantizar tu crecimiento empresarial y que tu proyecto cumpla con todas las especificaciones.

Desarrollo para entornos Web Apps

Usamos las tecnologías más vanguardistas e innovadoras para poder crearte aplicaciones móviles híbridas con CMS totalmente personalizadas.

También te brindamos las últimas novedades de desarrollo para que siempre puedas elegir la mejor opción.

Desarrollo de aplicaciones móviles HTML5

Podemos programar apps interactivas con HTML5 para que se vean a través del navegador de cualquier dispositivo. 

Es el lenguaje más versátil para la creación de apps móviles y el más usado para crear apps no nativas.

Apps para empresas

Cada día es más normal usar aplicaciones móviles en la rutina diaria, ya que a diario ofrecen nuevas soluciones para hacernos la vida mucho más cómoda.

¿Por qué no aprovechar las empresas esta herramienta tan productiva?

Las soluciones que puede ofrecer una aplicación móvil en tu empresa son las siguientes:

  • Aumentar la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa. 
  • Agilizar los procesos internos de gestión y/o comunicación.
  • Aumentar la producción en todos los sectores de la empresa. 
  • Mejora la comunicación entre empleados.
  • Acerca todos los departamentos de la empresa al empleado.
  • Se incentiva el espíritu de empresa y unidad.
  • Optimiza mejor el tiempo para obtener mayores beneficios.
  • Aumenta la producción.
Apps para Start-ups

Cuando se está iniciando en el mundo de las aplicaciones móviles pueden surgir muchas dudas ¿aplicación híbrida o nativa? ¿iOS, Android o los dos? ¿Qué tecnología usar?…

Que no te frenen esas dudas, en Bigmentar te ofrecemos toda nuestra experiencia en el desarrollo de apps para que tu idea se haga realidad y obtengas grandes beneficios.

¿Quieres saber como te ayudamos?

  • Nuestro equipo puede abordar cualquier fase del desarrollo de tu producto.
  • Podemos encargarnos desde el diseño gráfico de tu proyecto hasta su publicación, o si lo prefieres, podemos trabajar solo en algunas partes.
  • Creación de un análisis funcional.
  • Desarrollo y programación de la app, webservices, backend, bases de datos y los demás elementos tecnológicos que se necesitan en la ecuación.
  • Llevamos a cabo pruebas de depuración.
  • Lanzamos y ponemos en marcha tu producto.
  • Mantenimiento de la app.

Estos son los motivos por los que deberías elegirnos

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una empresa especializada en la creación de apps móviles y, lo que has leído sobre Bigmentar, te ha gustado. 

En Bigmentar no nos rendimos ante los problemas, sino que les buscamos soluciones.

Uno de nuestros eslóganes es “Enamórate del problema, no de la solución”

Esta obsesión en resolver problemas es para evitarte perder tu tiempo o tu dinero. 

Por ello, tratamos con todo nuestro amor a tus problemas digitales y te enamoramos con las soluciones perfectas para tu negocio.

Cuando trabajamos en las apps de nuestros clientes, lo hacemos en un estado de máxima creatividad.

Como consecuencia de ello, podemos crear diseños y desarrollos de app únicos para cada producto, marca o cliente.

Uno de los factores que nos hace diferentes, es la pasión con la que desarrollamos y afrontamos cada proyecto, cuidándolo y mimándolo hasta el más mínimo pixel. 

Sacaremos el lado más espectacular, creativo y explosivo de tu marca dentro del mundo digital.

Bigmentar se caracteriza por la creatividad, la calidad, profesionalidad y puntualidad que ofrecemos en todos nuestros proyectos.

Pero, lo que de verdad nos gusta, es que la mayoría de nuestros proyectos son por recomendación directa de nuestros clientes. 

Creamos tus apps móviles para de forma diferente, ponnos a prueba y déjate sorprender con resultados de éxito.