Social Ads

Mediante Social Ads conseguiremos que tu proyecto conecte en la mente de tu audiencia

Aumenta tu visibilidad con una estrategia publicitaria adaptada a tu negocio

Recurso 2@672x-8
Recurso 3@672x-8

Es muy bonito pensar en hacer campañas de Social Ads en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok…

Pagas, pones tu anuncio y a vender a gran escala ¿verdad?

Pues no, haciendo eso ¿sabes los resultados que conseguirás?

Tirar el dinero, así, tal cual.

Piénsalo por un momento ¿cuántos anuncios cierras al día mientras haces scroll en tus redes preferidas? 

¿Cuántos de ellos recuerdas?

No es igual hacer anuncios para TikTok que campañas de Social Ads en Facebook, ni su público ni su estilo son los mismos.

¿Por qué debería serlo su publicidad?

Invertir en publicidad Social Ads es una buena opción, pero de nada sirve si detrás no hay una estrategia que tenga en cuenta cómo es tu público, cómo eres tú y qué red quieres trabajar.

Nosotros hacemos todo eso y, además, lo acompañamos de un branding muy bien trabajado, con unos diseños para “quitarse el sombrero” y un tráfico orgánico del de verdad. 

Y lo mejor de todo es que lo hacemos con mucha maestría, creatividad y arte. 

¿Qué más se puede pedir?

Pero no creas que todo es risas y jolgorio, también somos grandes profesionales y muy rigurosos con nuestro trabajo, pero… no somos nosotros quien deberíamos decir esto, sino tú.

¿Quieres conocernos y opinar por ti mismo?

Además, somos tan cabezones que nos obsesionamos con hacer un trabajo totalmente personalizado para ti, porque tú eres único y diferente a los demás. 

¿Cierto?

Por ese motivo, todo el trabajo que hagamos para tu publicidad como la estrategia, diseños, segmentación o copy…

Será como un traje hecho a medida para que te quede “que ni pintao” y te genere más visibilidad, clientes y ventas.

Conseguimos resultados diferentes

¿Estás cansado de que te vendan un buen uso de las redes sociales y no ver nunca los resultados? 

Nosotros te ofrecemos una estrategia clara, enfocada en subir el crecimiento de un tráfico de calidad que esté dirigido a tu empresa o marca. 

Y no solo eso, además, optimizamos, creamos y rentabilizamos tus campañas, para que con diferentes tipos de anuncios, consigas los máximos beneficios en tu negocio online.

¿Quieres conocer nuestra metodología de trabajo?

Antes de nada, queremos que sepas que no somos famosos Youtubers, ni influencers, ni tiktokers, ni Instagramers con millones de seguidores.

Es más, ni tan siquiera contamos con gigantescas cuentas de publicidad en redes sociales.

Preferimos invertir nuestro tiempo en nuestros clientes y conseguir los objetivos que nos han confiado para poder seguir generando ventas.

Si esto supone algún tipo de problema para ti, puedes dejar de leer aquí mismo, en cambio, si no te importa, déjanos demostrarte que no hace falta ser famoso para vender cientos de miles cada mes.

Podrás aumentar tus ventas hoy mismo 

Cuando Bigmentar tenía muy poco tiempo de vida y todavía se encontraba en pañales y gateando, hacíamos publicaciones todos los días cuidando mucho el contenido.

Aún así, veíamos que nuestra competencia hacía ventas, mientras que nosotros no conseguíamos los mismos resultados.

¡Era muy frustrante, no tenía sentido! 

Después de investigar mucho, entendimos que no se trataba de hacer muchas publicaciones, sino tener una buena estrategia.

Entonces, nos pusimos a estudiar como locos las estrategias de los negocios más rentables de todo el mundo en redes sociales y nos dimos cuenta de que todo estaba mal.

Había muchos negocios online que estaban cometiendo el mismo error que nosotros, por eso, había tantas empresas en Internet y tan pocas que conseguían alcanzar el éxito. 

Lo que hay que hacer, no es conseguir millones de seguidores, sino una buena estrategia que aumente tus ventas. 

¡Una estrategia lo cambia todo!

Lo que hicimos fue cambiarlo todo y, como por arte de magia, Bigmentar comenzó a brillar, a encandilar a la competencia y a deslumbrar ante la vista de nuestros clientes. 

Funcionó con nosotros, funciona con nuestros clientes y además es sistematizable y escalable

¿Se puede pedir más?

¿En qué redes sociales podrás destacar con Bigmentar ?

En el equipo de Bigmentar estamos especializados en llevar a cabo campañas de Social Ads, caracterizándonos por ser campañas muy segmentadas y específicas. 

Creamos un funnel de ventas capaz de acompañar a tus clientes durante todo el proceso de compra para que termine efectuándola y se convierta en comprador.

Conseguiremos que tus futuros clientes conozcan tu marca, logren familiarizarse con ella y terminen confiando en tu servicio o producto realizando su primera compra. 

Podemos lanzar tus campañas en los siguientes tipos de plataformas:

Facebook Ads

En Bigmentar creamos y lanzamos campañas de publicidad en la red social de Facebook para numerosos clientes a diario.

La red social que cuenta con más usuarios registrados es Facebook, por lo cual, no puedes permitirte el lujo de prescindir de su publicidad.

Trabajando juntos con este tipo de anuncio, podemos conseguir más visitas, mayores ventas, más conversiones, etc.

Pregúntanos cómo y comenzaremos de forma inmediata.

Instagram Ads

Podemos hacernos cargo de tus campañas Instagram Ads con vídeo o foto o incluso en modo carrusel con el objetivo de conseguir:

  • Que tus clientes instalen tu app mobile.
  • Conseguir más clicks a la web.
  • Generar conversiones en tu página.
  • Que tus visitas consuman más visionados de vídeo.
  • Crear engagement
Twitter Ads

Lo que caracteriza a esta plataforma son sus visitas recurrentes durante todo el día. 

Creamos, gestionamos y analizamos tus campañas y estrategia de Twitter consiguiendo resultados rentables y efectivos basados en resultados. 

Otro factor importante de Twitter Ads, es la gran cantidad de interesantísimos tipos de anuncios que ofrece, incluido el retargeting.

Déjanos aprovechar esta plataforma para llegar aquellos usuarios que ya hayan mostrado un interés por tu marca o negocio y convertirlos finalmente en compradores asiduos.

Pinterest Ads

Con las campañas publicitarias en Pinterest Ads que realizaremos para ti, conseguirás imágenes visibles y enlazadas a un solo clic de tu sitio web.

Si por algo es conocida esta red social, es por la gran cantidad de imágenes de paisajes, decoración e inspiración que contiene en su interior.

Por ese motivo, es perfecta para que podamos incluir tus mejores servicios o productos y conseguir la conversión de tus futuros clientes.

LinkedIn Ads

Aquí podrás dar a conocer de manera profesional y muy sencilla tu negocio online para que contraten tus servicios. 

Podemos llegar a tu público más profesional, conseguir más seguidores y generar mayores datos de contacto.

Tiktok

Ya sabrás que TikTok es el hogar de una gran comunidad a nivel global muy comprometida y vibrante.

Con Bigmentar conseguiremos que, aquellos que vengan a conocer tu marca, se sientan tan inspirados que terminen comprando tus productos o servicios.

Nos da igual si vendes ropa, collares para perros, clases de cocina… estamos convencidos de que conseguiremos un público para ti en esta red social.

¿Quieres comprobarlo?

YouTube Ads

Con esta plataforma conseguiremos llegar a tu público objetivo a través de creatividad, acción y entretenimiento.

Es el formato publicitario perfecto para darte a conocer mediante vídeos, no cometas los mismos fallos que tus competidores y marca tendencia con vídeos originales y creativos.

No pierdas la oportunidad de publicar tu publicidad de una forma más dinámica y visual en el segundo buscador, qué más se usa en el mundo.

Ventajas de pertenecer a Bigmentar

Es muy fácil cambiar anuncios, pero ya hemos visto que en los anuncios no está el dinero.

Recuerda que las ganancias se encuentran en la estrategia que consigue hacer funcionar a estos anuncios y que, además, consigan generar ventas. 

Si cada día te repites la frase “quiero vender más en redes sociales con la ayuda de Social Ads” y no haces nada para cambiar tu estrategia, nunca conseguirás cambiar tus resultados. 

Decir que Bigmentar es la mejor empresa en la que confiar tu Social Ads como medalla autoimpuesta, llama mucho la atención y queda muy bonito, pero, preferimos demostrarlo. 

Pero ¿quieres saber por qué nuestros clientes piensan que somos los mejores y disfrutan ya de nuestras ventajas?

Estos son los motivos:

Aumentamos tus ventas

Gracias a los retos tan dispares que nuestros clientes nos han propuesto, tenemos la posibilidad de aumentar la fidelización de tus clientes y con ello, aumentar tus ventas.

Potenciamos tu imagen de marca

Confía en nosotros y te demostraremos el potencial que tu empresa tiene que aún, en realidad, no conoces.

Creamos comunidades muy potentes

Tenemos los conocimientos necesarios para poder crear una estrategia de contenidos de valor muy estable capaz de generarte muy buenos resultados. 

Generamos recomendaciones

¿Conoces el tradicional “boca a boca”? Nosotros te ayudamos a que esto ocurra con tu negocio en sentido positivo, creando embajadores que recomienden tu marca.

Conseguimos conversiones

Contamos con las técnicas necesarias para analizar y segmentar tus campañas de Social Ads y llegar a tus clientes potenciales 

Una vez que hemos llegado a ellos, llevaremos a los usuarios que estén interesados en tus productos o servicios hacía una landing page que tú nos propongas o hacia tu propia web para generar más conversiones.

Si te encuentras en ese momento en el que necesitas hacer Social Ads y no sabes hacerlo o prefieres conseguir resultados profesionales de la mano de personas cualificadas, llámanos.

Conseguiremos que vendas tus anuncios en redes sociales con una fórmula muy efectiva y simple, sin copiar la estrategia de tus competidores y superando sus resultados.

Iguala las técnicas de Social Ads que usan los grandes negocios para ampliar y escalar las ventas sin invertir cantidades estratosféricas y reduciendo gastos de forma proporcional. 

¿Listo para despegar?