fbpx

DISEÑO WEB

OPTIMIZACIÓN DEL RATIO DE CONVERSIÓN

La combinación perfecta de diseño y usabilidad

Tú web es como tu tienda y/o tu escaparate digital, es necesario que tus clientes la encuentren con facilidad y sea atractiva y adaptada a todo tipo de dispositivos, ya que el 80% de tus ventas serán desde el móvil.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde el hosting hasta el posicionamiento, tu página web estará en mitad de la avenida, bien visible y tan bonita que los clientes harán cola para entrar.

pagina-web-ecommerce
pagina-web-programacion-ux

Lenguajes de programación, SEO y algo más...

Una web es la mejor forma de presentar tu producto y tu marca. En Bigmentar dominamos diversos CMS, además de lenguajes de programación para desarrollar el entorno web perfecto que te permita vender a tus clientes de la forma más efectiva.

Además de un diseño orientado a la maximización de conversiones, nuestras webs son un ejemplo de atención y cuidado en el posicionamiento SEO, la captación de usuarios, el rendimiento y la recopilación de información para conocer a tu audiencia y refinar los procesos de venta progresivamente.

Estudiamos tu proyecto y tu audiencia

Nos encargamos de analizar cada proyecto en profundidad, enfocándonos en el diseño gráfico IU y la experiencia de usuario UX, y entregamos una web creada para maximizar tus beneficios, sólida y segura, pero también flexible y dinámica para adaptarnos a tu audiencia a cada momento.

pagina-web-ux-usabilidad

El contenido antecede al diseño. El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración. -Jeffrey Zeldman