Servicio SEO

Si el contenido es el rey, el SEO es su soldado, aumenta tu tráfico web de forma constante

Potencia las ventas y mejora la visibilidad de tu negocio online en los buscadores con nuestro servicio SEO.

Recurso 2@672x-8
Recurso 3@672x-8

Desde hace unos años, tener una buena estrategia SEO que respalde tu negocio, se está convirtiendo en algo primordial para conseguir que tu página aparezca en los buscadores.

Esto es debido a que cada vez hay más competencia en el mundo online y se hace necesario ser diferente para potenciar tu marca frente al resto.

El servicio SEO es una carrera de fondo dónde paras un momento y te adelanta tu competencia, por ese motivo no puedes quedarte dormido en los laureles.

No esperes más y mejora tu presencia online para atraer clientes cualificados a tu negocio.

En Bigmentar usamos keywords tan potentes que calarán en tus clientes al igual que cala la lluvia en invierno.

Hace unas semanas un cliente interesado en nuestro servicio SEO que tiene una startup comentaba esto con nuestro equipo.

Yo antes generaba muchísimo tráfico, cientos, miles de visitas a la semana con la keywords “graffiti”.

A lo que nuestro equipo le respondió:

Si tu objetivo nada más es obtener tráfico, como si fueses una editorial, ese sistema está muy bien, pero, entendemos que, como empresario, necesitas generar ventas ¿Cierto? ¿Es ese tu objetivo, no?

El cliente nos contestó que claro que sí, que generar ventas era su objetivo primordial.

Nuestro equipo le volvió a preguntar: ¿En función de tu objetivo final, cuantas ventas te ha generado la palabra clave graffiti en los últimos 6 meses?

Su silencio nos lo dijo todo, y… no es culpa suya

Hay quien solo se centra en generar tráfico, pensando que eso se traduce en ventas, pero lo cierto es que hay que dar a las keywords el respeto que merecen y aprender a usarlas.

En Bigmentar tratamos a las palabras claves con mimo y con profesionalidad ¿Quieres conocer los resultados?

¿Sabes que conseguirás apostando por el SEO ?

Para poder tener éxito con el SEO, no tienes que tratarlo como un ente solitario, sino como una pieza fundamental de tu proyecto que debe ir alineada con los objetivos de tu empresa.

Con un buen servicio SEO conseguirás soluciones creativas, innovadoras y realistas a tus problemas de posicionamiento.

Además, podrás dar a conocer tu marca y darle más credibilidad a tu negocio online con una web que ofrezca buenas experiencias al usuario.

Pero sobre todo, si quieres más ventas y beneficios… apuesta ya por una buena estrategia SEO.

Apostando por el SEO vas a conseguir:

Un negocio mucho más visible

Te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO online con el que conseguirás mayor relevancia en los buscadores más importantes. 

Podrás ver tu negocio en las primeras posiciones en las búsquedas orgánicas, generando así más visitas cualificadas y más visibilidad.

Analizaremos la página de tu negocio online para poder ofrecerte la mejor estrategia adaptada a tus necesidades y a las de tu empresa.

Tráfico capacitado

De nada sirve tener mucho tráfico en la web si no es cualificado y no convierte. 

Con nuestro servicio de SEO orientaremos tu web hacía aquellos usuarios que realicen búsquedas relacionadas con tu sector, con una meticulosa investigación de palabras clave.Con un buen posicionamiento SEO no solo conseguirás más visitas, sino también usuarios de valor para tu negocio online.

Rentabilidad en tu inversión

Podrás recuperar tu inversión a medio plazo gracias al tráfico de calidad que conseguirás de manera orgánica mes a mes con nuestro servicio SEO.Estando bien posicionado, verás como aumentan tus ventas y crecen tus beneficios. (¿desde cuándo un cliente paga para encontrar una empresa?)

Branding para tu marca

Con los servicios de posicionamiento SEO que te ofrecemos y los resultados que obtendrás, conseguiremos que tus clientes asocien tu marca cómo referente en el sector. 

Sin duda alguna, un buen servicio SEO online dará a tu negocio más credibilidad, además de mejorar la reputación de tu marca.

Nuestra metodología de trabajo da resultados exitosos

Si tu negocio online no aparece en Google o el tráfico de tu página ha bajado y quieres comenzar a trabajar el posicionamiento web de tu marca, la metodología de Bigmentar te ayudará.

Tenemos devoción por nuestro trabajo, por ello, trataremos tu proyecto como si fuese nuestro, trabajando así, te garantizamos que los resultados superarán tus expectativas. 

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

La metodología de Bigmentar se fundamenta en 4 pilares esenciales:

  • Rastreo.
  • Indexación.
  • Contenido.
  • Popularidad.

Antes de hacer nada, lo primero es conocer tu empresa en profundidad, llevando un exhaustivo estudio de tu mercado, tu competencia y tu negocio. 

Llevaremos a cabo una reunión contigo para poder ofrecerte la solución perfecta y así poder conseguir más visitas y conversiones.

Elaboraremos una auditoría completa indicando las acciones a implementar, comenzando por aquellas que tienen más relevancia.

Nuestras acciones siempre se basan en el área técnica, de calidad y de autoridad. (deja de repetir tres veces una palabra en una misma frase como el área)

Área técnica

En esta fase trabajamos para conseguir que Google consiga ver tus URL lo más rápido posible.

Área de calidad

Podemos cubrir las intenciones de búsqueda de tus usuarios comenzando por aquellas que más conversiones consiguen.

Área de autoridad

Utilizaremos el link building interno y externo para dar popularidad a tu proyecto.

Nuestro objetivo final a largo plazo es que los clientes busquen tu marca para cualquier tema relacionado con el sector que abarca tu negocio. 

Para conseguirlo priorizaremos las acciones más impactantes a implementar y las llevaremos a cabo con nuestro toque de creatividad que marcarán la diferencia

En esta etapa se marcará la estrategia que seguiremos, teniendo como base, los objetivos que hemos pactado contigo.

¿Quieres ver crecer tus ventas y cómo se disparan tus ingresos ?

En la primera página de los buscadores solo caben 10 resultados y, uno de ellos, debe ser tu negocio online.

Ya seas una gran empresa o una startup, trabajaremos en la estrategia que más impacto genere en tus ventas, ¡esto no va solamente de conseguir más tráfico!

Eso fue lo qué llamó la atención a una de nuestras últimas clientes y por ello confió en nosotros como agencia para contratar su servicio SEO.

Laura, la clienta en cuestión, tenía una empresa de ingeniería con un servicio de alto ticket, que no conseguía posicionar su web, es más, Google ni tan siquiera la había rastreado.

En nuestra primera reunión le propusimos comenzar desde el principio siguiendo nuestra metodología.

Nos dio el visto bueno y, le hicimos una página web desde cero enfocada en el SEO y ahora, bien rastreada e indexada por los buscadores.

Lo primero que hicimos fue determinar su Buyer Persona para conocer aspectos desde la edad o los gustos hasta el contenido o lenguaje a utilizar.

A continuación analizamos la rentabilidad y competitividad de su negocio y llevamos a cabo un exhaustivo análisis de la competencia.

Con todo estos datos en las manos, hicimos el Keyword Research para encontrar las palabras más potentes que causen impacto en sus clientes.

Reunidos con ella, marcamos sus objetivos mínimos y máximos reales, que son los que determinan el progreso de la estrategia que llevaremos a cabo.

Para conseguirlos, trabajamos un excelente contenido optimizado en SEO enfocado al Buyer Persona que ya hemos analizado, con las keywords y lenguaje adecuadas.

También hicimos una perfecta optimización On page enlazando todo lo que ocurra en la página web con la estrategia SEO.

Para mejorar la experiencia de sus usuarios trabajamos para detectar posibles problemas de usabilidad en su página.

Además, una buena usabilidad también será premiada por Google, pudiendo mejorar así su posicionamiento.

Para seguir satisfaciendo al rey de los buscadores, trabajamos también en su estrategia SEO Off Page con contenidos creativos e interesantes que gusten ser compartidos.

Ahora es una clienta satisfecha con los resultados que le ofrecemos y con el tráfico cualificado que ha conseguido, ya que le proporciona grandes beneficios.

¿Quieres ser el siguiente?

¿Cuánto cuesta un servicio SEO?

El SEO es de vital importancia para el éxito de tu empresa, pero ¿Cuál es su precio? ¿Cuánto cuesta?

Son muchos los clientes que nos llegan con la duda sobre cuál es el presupuesto que se debe destinar para mejorar el posicionamiento de un negocio en Internet. 

¿Es tu caso?

Si es así, te lo vamos a poner fácil, hoy te diremos que influye en un buen servicio SEO. 

Para que una estrategia SEO consiga generar buenos resultados, requiere actualizaciones y mantenimiento, semana tras semana, para conseguir que se mantenga en los primeros resultados.

Su coste va a depender de:

El tipo de experto que contrates 

No es lo mismo contratar un freelancer que una agencia de marketing y SEO.

En este ejemplo, el freelancer sería una buena opción para pequeños negocios con presupuestos limitados y páginas pequeñas o medianas.

Mientras que la agencia suele ser algo más costosa, ya que cuenta con u equipo más complejo, que usan estrategias, herramientas y métodos más sofisticados.

Forma de pago que elijas.

Puedes contratar servicios SEO para tareas específicas, para este tipo de trabajos, la modalidad de pago suele ser por hora de servicio.

Otra opción son las cuotas mensuales, que abarcan los aspectos básicos de tu negocio.

También existe la alternativa de contratar el servicio SEO completo.

Enfócate en el ROI

Ahora que ya has visto que el precio de un buen servicio SEO depende de muchos factores, desde Bigmentar, te recomendamos encarte en el ROI.

Solo entendiendo que invertir en SEO no es un gasto, sino un activo, podrás comprender que con un servicio SEO profesional podrás ver como regresa tu inversión.

El servicio SEO debe ser considerado como una inversión a medio plazo.

¿Qué servicio SEO necesitas?

¿Quieres conseguir más ventas?

Para posicionarte en los primeros puestos de Google necesitas una agencia como Bigmentar que desarrolle para ti estrategias que generen resultados reales.

Andy Rubin inventó Android, Steve Jobs creó Apple y Bigmentar creará y diseñará tu estrategia de posicionamiento para alcances la cima.

¿Preparado para escalar?

En el mundo online todo es cuestión de tráfico, no lo dudes y confía en nosotros para conseguir que tu marca sea la que lleve la delantera.

¿Quieres saber cómo?

Auditoria y consultoría SEO integral

Con el objetivo de explotar nuevas oportunidades SEO, analizaremos tu página web con la intención de detectar errores o puntos de mejora para poder corregirlos y seguir avanzando. 

A continuación te marcaremos el camino a seguir para que puedas conseguir tus objetivos.

Con una buena auditoría podrás conseguir optimizar el rendimiento de tu página web y obtener mejores posiciones en Google. ¿Empezamos?

Marketing de Contenidos

Creamos contenidos creativos, originales y de calidad que conseguirán fidelizar a tus clientes actuales y a todos los que estén por llegar. 

SEO local

Gracias a las búsquedas geolocalizadas de tus clientes potenciales, conseguiremos que tu negocio destaque sobre tu competencia. 

Conseguiremos que tus ventas se disparen en una zona geográfica determinada.

SEO Internacional

Si quieres competir en mercados extranjeros en los cuales tengas público objetivo, el SEO  internacional será tu gran aliado.

Link Building

Con nuestras campañas de link building profesionales conseguirás enlaces de valor que transmitan autoridad a tu página.

Creando enlaces naturales en soportes potentes y exclusivos, incrementaremos la relevancia y la autoridad de tu página web.

SEO Forecast

Con la aplicación de nuestras estrategias de marketing digital especiales adaptadas a las necesidades de tu negocio, podrás predecir el tráfico potencial que puedes conseguir.

Penalizaciones de Google

A nadie le gusta ser señalado por nuestro querido Google, si tienes dudas de si tu página web pueda estar penalizada, cuéntanoslo. 

Es algo que te puede traer graves consecuencias, como por ejemplo una pérdida de visitas en un momento puntual, o incluso la ruina de tu proyecto digital.

Nuestro equipo experto en SEO, trabajará hasta conseguir que tu marca vuelva a destacar en las SERP.

¿Por qué contratar nuestros servicios SEO?

Hacer buenos contenidos no es fácil, el servicio SEO solo aumentará tus ventas cuando toda la estrategia online esté bien orientada.

Con nuestros servicios SEO y una buena estrategia bien analizada y definida como la que te ofrecemos en Bigmentar verás como tu negocio crece a pasos agigantados.

¿A qué estás esperando?