Migraciones web

Realizamos migraciones web que mejora el rendimiento de tu negocio

Haz que tú pagina sea rápida y segura para tus potenciales clientes

Recurso 2@672x-8
Recurso 3@672x-8

Si notas que tu página web pierde visitas y con ello su posicionamiento orgánico en los buscadores, seguro que has pensado en las migraciones web.

¿Cierto?

La causa de que esto ocurra es que tu sitio web mantiene una velocidad de carga demasiado lenta.

Pero encontrar una solución a este pequeño problema, que tan solo necesita más espacio de almacenamiento y hacer una migración web a un servidor de más calidad, puede convertirse en un problema.

Migrar tu web sin sorpresas inesperadas es posible

Tus necesidades como propietario de un sitio web van evolucionando y cada vez vas a necesitar más seguridad, más velocidad y mejor soporte.

Nosotros podemos ayudarte poniendo a tu entera disposición nuestro departamento especializado en migraciones web para que no tengas que preocuparte de nada. 

Te acompañaremos en cada paso que hagas para que todo el proceso vaya mejor.

Si necesitas modificar la sintaxis de URL, la arquitectura de tu página web o cambiar de dominio, haremos una migración controlada donde se tenga en cuenta el SEO metódico.

Con nuestro servicio de migraciones web, obtendrás lo siguiente:

Resultados y Calidad

Nos adaptamos a tus necesidades, el objetivo es no perder tu tráfico orgánico ni el posicionamiento del que gozas en los resultados de búsqueda.

También nos ajustamos a las necesidades de tu equipo técnico para que juntos aseguremos una perfecta coordinación.Desde el minuto cero, contarás con un procedimiento claro para asegurar una migración de éxito.

Te pasamos de Http a Https el dominio de tu web

Pasar de Http a Https es imprescindible para seguir las directrices y así no ser penalizado por parte de Google.

Si todavía no has hecho el cambio, en nuestro servicio incluye también esta tarea.

Posicionamiento intacto

En Bigmentar sabemos que cualquier tipo de migración web conlleva unos riesgos intrínsecos.

Por ello, minimizamos la pérdida de tu posicionamiento SEO, así como del tráfico web a través de una metodología muy robusta.

Experiencia en migraciones SEO

Contamos con un gran abanico de empresas relacionadas con diversos sectores contentas y satisfechas después de haber realizado migraciones SEO de éxito con nosotros. 

El camino se hace andando y en Bigmentar ya llevamos un buen trecho.

Evita las prisas y conseguirás migrar con éxito

Es normal que aparezcan las prisas cuando estás inmerso en un nuevo proyecto, a nosotros nos pasó cuando quisimos hacer una migración por cambio de dominio.

Al comenzar en este mundo online, tuvimos varias páginas web de diferentes nichos.

Hasta aquí todo normal, el problema vino cuando migramos a otro hosting y, como por arte de magia, perdimos el buen posicionamiento que tenían nuestras páginas.

Al no existir empresas como Bigmentar que dieran soluciones a estos casos, nos tocó investigar por nosotros mismos.

Si hubiésemos contado con la ayuda de profesionales, esto no hubiese pasado o quizás… hubiésemos tardado menos en solucionarlo.

Lo cierto es que pudimos solucionar el problema y recuperar el buen posicionamiento del que ya disfrutaba nuestras páginas.

Tanto aprendimos intentando buscar solución al problema, al cual solo tuvimos que corregirle los códigos 301, que muchas veces ayudábamos en foros a otros compañeros con problemas similares.

Tiempo más tarde decidimos centrar nuestro desempeño laboral en solucionar este tipo de problemas y aquellos de desarrollo digital creativo, naciendo así Bigmentar.

Evita toda la odisea que nosotros sufrimos buscando soluciones para recuperar el buen posicionamiento de tu web.Si necesitas llevar a cabo una migración web en WordPress o nada más buscas posicionar mejor, ya sabes que puedes contar con nosotros.

¿Por qué Bigmentar es diferente?

Después de todo el entuerto que tuvimos que resolver para darle a nuestras páginas el lugar que merecían y resolver todo el problema, aprendimos que lo barato sale caro.

Entendimos que las buenas herramientas tienen un coste y que los grandes profesionales no cobran por darle a un botón cualquiera, sino por saber a qué botón hay que darle.

Por ello, en Bigmentar no escatimamos a la hora de adquirir nuevas herramientas para ofrecerte siempre lo mejor.

La migración de páginas web es un proceso que necesita mucha precisión, debido a que es un cambio muy brusco en las URL.

Una mala estructura del nuevo HTML o la pérdida de enlaces sin realizar redirecciones, puede provocar la pérdida de posicionamiento en la web, y eso, hoy por hoy, es una de las cosas que cuidamos al detalle para evitar repetir nuestra historia inicial.

Aunque de forma inicial migrar tu antigua web te puede generar cierto miedo y respeto, tu marca debe seguir creciendo y, para ello, irán apareciendo nuevas necesidades. 

Al migrar tu página web, conseguirás mejoras en cuanto a etiquetado HTML y mejoraremos el diseño para subir tu posicionamiento en los diferentes buscadores de Internet. 

Cuéntanos tu caso, te propondremos soluciones para tus migraciones web.